Proyectos. / Soluciones Integrales.

Cliente: GENERAL MOTORS, S.A. DE C.V.
Proyecto: Planta Tratadora de Aguas Residuales.
Solución: Ingeniería para el diseño de cimentaciones, bases, sistema eléctrico, sistema mecánico y sistema de control, fabricación de bases para equipos y tanques, montaje mecánico de equipos tales como turbo sopladores, ultrafiltradora, concentradora, CCM´s, transmisores de señal, tablero de control y PLC, asistencia técnica para la puesta en marcha y servicio de mantenimiento preventivo programado.

Cliente: BARNICES SOBRE IMPRESIÓN, S.A. DE C.V.
Proyecto: Re-ingeniería de Planta.
Solución: Estudios e ingeniería para el mejor aprovechamiento del área de la planta del flujo de proceso y el montaje de nuevas máquinas, re-diseño del sistema de distribución eléctrica y neumática, fabricación de estructuras, grúas, reubicación de equipos, establecimiento de los sistemas de seguridad industrial, instalación del sistema de aire acondicionado.

Cliente: GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
Proyecto: Línea GMT-800.
Solución: Ingeniería de detalle, análisis de la operación y funcionamiento de los equipos instalados en la Planta Camiones ubicada en Flint Michigan, supervisión del desmontaje y embalaje de máquinas, montaje en Planta de Toluca, Edo. Méx., adaptación en máquinas al proceso GMT-800, incluyendo la reprogramación de las mismas, pruebas pre-operacionales y puesta en marcha.

 
 
intro / Home / Mapa del sitio / © Derechos Reservados 2003 IMCISA, S.A. de C.V.,by KAjilA.com